Clínica estética Asturias

Si estás buscando una clínica estética en Asturias, en Clínica Quirós estaremos encantados de atenderte en nuestras modernas instalaciones, poniendo a tu disposición no solo los tratamientos más modernos y eficaces, sino también una atención amable y personalizada para tu caso.

De hecho, ofrecer tratamientos individualizados es una de nuestras señas de identidad, poniendo a disposición de nuestros pacientes el procedimiento adecuado para sus necesidades y objetivos, para conseguir cumplir sus deseos.

Nos hemos convertido en una referencia en servicios de dietista y nutricionista en Avilés, elaborando un plan adecuado y personalizado para cada persona que confía en nosotros. Es fundamental tener presente que la alimentación juega un papel fundamental en mantener o recuperar un buen estado de salud.

clínica estética asturias

Una profesional clínica estética en Asturias

Pero no solo disfrutarás de un completo servicio de nutricionista, sino que en la Clínica Quirós también podrás optar a iniciar procedimientos estéticos y de fisioterapia en Avilés, como por ejemplo los de rejuvenecimiento facial, mesoterapia, hilos tensores o peelings químicos.

Acumulamos una notable experiencia en un sector tan demandado e importante como es el de la medicina estética. Fruto de todo el tiempo que llevamos al servicio de nuestros pacientes hemos podido comprender cuáles son sus necesidades y cómo cumplir con todos sus objetivos.

En la Clínica Quirós encontrarás al equipo médico más cualificado del sector capaces de llevar a buen término todo tipo de tratamientos en nuestras instalaciones. No hay que olvidar que disponemos de la tecnología más avanzada del sector para procesos de belleza y salud.

No esperes ni un instante más y acude hasta nuestro centro. Estaremos encantados de ponernos a tu entera disposición para ofrecerte los mejores tratamientos posibles en el campo de la estética y la fisioterapia. Nuestro único objetivo es tu bienestar. En la Clínica Quirós estarás en las mejores manos.

Ponte en contacto con nosotros

Si deseas más información acerca de nuestros servicios, por favor usa el formulario que aparece a continuación para enviarnos un mensaje.

Información de contacto

Clínica Quirós.
Cabruñana, 4
Avilés, Asturias 33402
T: 985 563 447
info@clinicaquiros.es

He leido y acepto la politica de privacidad