Nutricionista Avilés

¿Deseas encontrar un nutricionista en Avilés que pueda ayudarte a establecer una correcta alimentación? En la Clínica Quirós encontrarás a los mejores profesional del sector, cualificados especialistas capaces de ponerse a tu servicio y guiarte de la mejor manera posible.

La nutrición y la dietética ocupa un espacio muy importante en nuestro día a día, sobre todo a la hora de mantener un estilo de vida saludable. Conocer los nutrientes y en qué nos benefician es un paso importante para poder obtener la mejor alimentación posible.

En la Clínica Quirós no solo vas a disfrutar de un servicio de nutrición profesional, sino que también somos especialistas en procedimientos como el rejuvenecimiento facial, mesoterapia o fisioterapia en Avilés. Estamos en disposición de satisfacer todos tus deseos en el campo de la estética corporal y facial.

nutricionista aviles

Un completo servicio de nutricionista en Avilés

Nuestro equipo de especialistas en nutrición en Avilés está en disposición de elaborar una dieta perfecta para ti, ayudándote a obtener o recuperar el mejor estado de salud posible y evitar problemas físicos, como puede ser la obesidad. ¿Sabías que esta enfermedad es la responsable de todo tipo de dolencias?

La nutrición está enfocada, por tanto, a conseguir que un paciente mantenga un estado de salud óptimo y, de paso, prevenga la aparición de ciertos inconvenientes derivados de una mala alimentación, como puede ser el colesterol, la hipertensión o la obesidad.

En la Clínica Quirós recibirás un tratamiento totalmente personalizado, con una dieta hecha especialmente para ti en función de tu estado y tus necesidades, así como dependiendo de tu edad o tu condición física.

No lo pienses más y confía en una de las clínicas más prestigiosas de Asturias. Estaremos encantados de atenderte y acercarte todos nuestros profesionales servicios, desde fisioterapia hasta las mejores clases de Pilates en Avilés. ¿A qué estás esperando para empezar a cuidarte por fuera y por dentro? Confía en la Clínica Quirós.

Ponte en contacto con nosotros

Si deseas más información acerca de nuestros servicios, por favor usa el formulario que aparece a continuación para enviarnos un mensaje.

Información de contacto

Clínica Quirós.
Cabruñana, 4
Avilés, Asturias 33402
T: 985 563 447
info@clinicaquiros.es

He leido y acepto la politica de privacidad