Pilates Avilés

¿Deseas encontrar un centro para la práctica de Pilates en Avilés? En la Clínica Quirós te ofrecemos la posibilidad de iniciarte en esta actividad bajo la tutela de nuestros profesores especialistas. Se trata de un sistema de ejercicios muy demandado en la actualidad por los grandes beneficios que aporta al deportista.

¿Todavía no conoces el Método Pilates? Se trata de unos ejercicios cuyo objetivo es mejorar la flexibilidad y potenciación del cuerpo a través de una serie de movimientos controlados en los que participan tanto la mente como el cuerpo. Se pueden realizar en el suelo o a través del uso de distintos aparatos creados específicamente para esta actividad.

Como una destacada clínica estética en Asturias, hemos conseguido reunir a un inmejorable equipo de profesores que sean capaces de supervisar todas las clases, el progreso de los alumnos y establecer planes personalizados para cada uno de ellos, consiguiendo una mejoría notable en su progreso y resultados.

pilates aviles

Tonificación y flexibilidad con nuestro Pilates en Avilés

La práctica constante del Método Pilates nos ofrecerá impresionantes beneficios. Entre los principales hay que destacar una progresiva pero constante tonificación muscular, así como una mejoría en la postura corporal. Estas dos ventajas son, sin lugar a dudas, dos de las más valoradas por parte de todos los practicantes.

Pero no son las únicas. Gracias a nuestro Método Pilates en Avilés conseguirás un estupendo fortalecimiento del sistema respiratorio y cardiovascular, liberando tensiones acumuladas por el organismo. También hay que destacar que esta serie de ejercicios pueden favorecer considerablemente el tratamiento de la osteoporosis.

No esperes ni un instante más y comienza a cuidarte con la Clínica Quirós. Combina las clases de Pilates con nuestro servicio de nutricionista en Avilés y descubre cómo la actividad física y la alimentación influyen decisivamente en nuestro estado de salud, mejorándolo y previniendo todo tipo de lesiones y enfermedades.

Ponte en contacto con nosotros

Si deseas más información acerca de nuestros servicios, por favor usa el formulario que aparece a continuación para enviarnos un mensaje.

Información de contacto

Clínica Quirós.
Cabruñana, 4
Avilés, Asturias 33402
T: 985 563 447
info@clinicaquiros.es

He leido y acepto el consentimiento para el tratamiento de datos